Drago Canarias ha puesto en marcha una campaña para promocionar sus canales de Telegram y WhatsApp, dos vías a través de las que mantiene informados a militantes, simpatizantes, periodistas y cualquier otra persona interesada en la actualidad del partido. La portavoz de Drago Canarias, Carmen Peña, ha explicado que “esta es la forma más efectiva para estar al tanto de todo lo que hacemos desde Drago”.

A través de estos canales, comenta Peña, “cualquier persona puede conocer de primera mano la actualidad de todas las islas sobre cuestiones como el modelo turístico, el problema de acceso a la vivienda o la defensa del territorio, en las que Drago se suele significar con regularidad” y añadió que, de igual manera, “se puede conocer, por ejemplo, el trabajo que hacemos desde el Ayuntamiento de La Laguna, donde actualmente tenemos representación institucional”.

Peña también ha destacado que “desde Drago Canarias hacemos una labor muy interesante de generación de contenidos propios sobre temáticas que consideramos necesarias, como el informe que publicamos en diciembre sobre las pernoctaciones en alquiler vacacional” y señaló que “todas estas cuestiones también se van volcando en los canales de difusión junto con vídeos o infografías explicativas”.

“Ambos canales se pusieron en funcionamiento durante las pasadas Elecciones Autonómicas y Municipales”, prosiguió Peña, y destacó que “se convirtieron en una herramienta muy útil para estar cerca de la gente, tanto que hasta otras formaciones políticas imitaron esta forma de comunicar”.

Asimismo, Peña indicó que “ya somos 1139 participantes en el canal de WhatsApp y casi 200 en el canal de Telegram, pero queremos seguir creciendo, por lo que animamos a aquellas personas interesadas a que se sumen través de los enlaces de acceso que encontrarán en nuestra página web y redes sociales”.

Las personas interesadas pueden acceder al canal de difusión de Telegram a través de https://t.me/dragocanarias, o al canal de difusión de WhatsApp a través de https://chat.whatsapp.com/BDkJFLMP24WD6U8FQN5H2V.